martes, 22 de marzo de 2011

DRINKING SALEP ON A RAINY DAY .....


COMO OS PARECE LA IDEA DE BEBER ORQUIDEAS LIQUIDAS???
WHAT DO U THINK ABOUT DRINKING LIQUID ORQUIDS???


SALEP  ES UNA BEBIDA CALIENTE,TÍPICA DE TURQUÍA,Q SE BEBE EN LOS DÍAS FRÍOS DE INVIERNO.ES UNA BEBIDA AZUCARADA,HECHA CON LECHE CALIENTE Y HARINA DE SALEP ( HARINA AROMÁTICA ELABORADA A PARTIR DEL TUBÉRCULO DE UNA ORQUÍDEA ) Y Q SE SIRVE CON CANELA.

LOVE THIS MUG.....

SALEP IS A HOT DRINK,VERY COMMON IN TURQUIE.PEOPLE DRINK IT ON THE COLD DAYS OF WINTER.SALEP IS THE NAME OF THE DRINK AS WELL OF THE PLANT.IT´S A FLOUR MADE FROM GRINDING THE DRIED TUBERS OF WILD ORCHIDS.THE POWDER IS THEN MIXED WITH HOT MILK AND FLAVORED WITH CINNAMON.


LO AVEIS PROBADO ALGUNA VEZ?OS A GUSTADO???
HAVE U TRIED IT?DID U LIKED IT???

4 comentarios:

  1. no la he probado nunca! pero tiene buena pinta, se parece al cafe? amo el café jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your wonderful comment! You blog is so nice! I'm following you now, I hope you follow me too! See you
    xx
    ilikeitfast.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gaby que rico me encantan las recetas extrañas me encantaría hacerla pero la harina no creo que haya en mi país algún reemplazo?
    tu deberás conocer realmente no sé como se escribe pero lo venden en las playas y en el castillo Bran se llama kurtos kolach en español suena así, es algo que a mis hijos los vuelve locos he intentado hacerlo pero necesito los implementos adecuados...
    voy a preguntar por ahí por la harina ya que se pronostica mucho frío para el desierto... ah mi nombre la h suena como j, es japonés y es una flor muy aromática...
    besitos y nos estamos visitando

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado pero calentito par los dias frios y bueno pro probar algo exotico sin duda es genial muchas gracias por pasarte bueno ese blog es a modo desahogo hasta que descubri el twitter ajajaj gracias por pasarte tu blog esta genial :)

    Abrazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><