miércoles, 16 de marzo de 2011

NEW STUFF - NAIL DECO


11 comentarios:

  1. AINSSSS YO CON LAS UÑAS SON UN POCO TRADICIONAL... ME ENCANTA PINTÁRMELAS DE ROJO, ROSA, MORADAS, ETC... PERO EVITO LOS DIBUJINES, FLORECITAS Y DEMÁS COSAS RARUNAS. DON'T LIKE THEM! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! el pintauñas rosa es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo muchísimas gracias por haber contado conmigo para entregar tu premio. Me siento muy bien por ello, muy agradecida e ilusionada!!Ahora mismo lo voy a poner en mi blog con todo el placer del mundo.
    Muchos besos: Eva

    ResponderEliminar
  4. Guapii :)
    Muchas gracias por el premio :) jeje
    Enseguida lo coloco en el margen del blog, pero lo de contestar preguntas soy como más reacio ! jejejej o por nada, sino porque apenas tengo tiempo de colgar fotos, y explicar el outfit ! jejejeje :)
    Pero un día de estos, lo haré :) Prometido :)


    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Am si eu oja asta pe negru! Imi place! O folosesc foarte des.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ no te conocía y de casualidad he pasado por aquí, con tu permiso voy a cotillear el blog tranquilamente.
    Hoy precisamente me han mandado a la oficina el pinta uñas rosa para que lo probemos en nuestras producciones ... me ha chiflado.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus propuestas..me quedo con el rosa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por pensar en mi en la entrda anterior...me encanta los esmaltes,ahora tambien se ve mucho los tonos mate y quedan muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. que esmalte mas ideal el rosita!
    me ha encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Oye me encantan los dos colores!! Yo ayer tb estuve d ecompra de pintauñas, ya os los enseñare!

    Paula

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><