domingo, 5 de junio de 2011

WINTER RANDOM




9 comentarios:

  1. Fotos preciosas como simpre, un besito de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. Pues que me ponia que tenia que meterme en mi correo para acepta noseque y no me dejaba decia que mi correo estaba mal, y opte por hacerme uno nuevo ;S

    ResponderEliminar
  3. Los anillos pegan fuerte ! Son uno de mis complementos favoritos para mujer, sin duda alguna !:) Y para algún look así más transgresor, hasta para chico:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos me encanta el destello del collar de la primera foto.
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Hola Tocaya!!!! Cómo estas???
    te veo muy linda como siempre, me encantan tus anillos y el color del esmalte!
    Te mando un besote, lindo comienzo de semana, Muakkkkkk! :)

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><