domingo, 8 de mayo de 2011

AND THE GIVEAWAY WINNER IS ....






9 comentarios:

  1. De abia asteptttt:x besooooooos:x

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡ Es la primera vez que me toca algo, ni te imaginas la ilusión que me hace.
    Mañana te mando un email.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, a ver si para la proxima tengo mas suerte.

    Maria

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaa!!! y gracias por el premio!!! buena semana bsss

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.
    Mi email: info@lifebehavior.net

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><