jueves, 28 de abril de 2011

INTERNATIONAL GIVEAWAY

U CAN WIN A RING & A BRACELET LIKE THE ONES IN THIS PICTURE ....
PODÉIS GANAR UN ANILLO & UNA PULSERA COMO LAS DE ESTA IMAGEN ....


ALL U HAVE TO DO IS :
LO Q TENÉIS Q HACER ES :

*   BE A FOLLOWER OF MY BLOG ;
*   SER SEGUIDOR DE MI BLOG ;


*   CHOOSE A COLOR FOR THE RING & THE BRACELET ;
*   ELEGIR UN COLOR PARA TU ANILLO & PULSERA ;


*   LEAVE A COMMENT ON THIS POST WITH YOUR NAME & E-MAIL .
*   DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON VUESTRO NOMBRE & E-MAIL .

THESE BABIES REMIND ME OF ....
TIENEN UN GRAN PARECIDO CON ....



I WILL PICK THE WINNER ON SUNDAY 08.05 VIA "RANDOM.ORG"
VOY A ELEGIR EL GANADOR EL DOMINGO 08.05 CON EL "RANDOM.ORG"


TNX FOR BEEING MY BLOG-FRIENDS !
GOOD LUCK !
<3 ><

11 comentarios:

  1. Qué monada, me apunto al concurso.
    Mi nombre es Marta Dudda y mi e-mail martadudda@hotmail.com
    entre qué colores se puede elegir?
    Aquí tienes una seguidora más, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. :) Ce dragut:X
    Vreau si euuuu:X sa particip:)
    Wapa te urmaresc cu C.L.M. :)) cred ca stii deja:X
    Imi place rozul:X
    Email: costache_lavinia_monica@yahoo.com

    Beeeeeeeeeeeesos:X:X:X:X

    ResponderEliminar
  3. P.s.: poti sa imprumuti fraza:X kisseZ

    ResponderEliminar
  4. me apuntooooo aunque nunca me toca nada jijij

    barbararuth80@gmail.com

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nena ayer me apunte a este post no????

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me alegra saber q muchos pensamos lo mismo acerca de Mercadona!!! deberiamos enviarles todos estos comentarios...jajajaja,las capsulas ya te dire no me ha convendido mucho y eso q llevo tomadas dos!!!
    yo fui peliroja a los 19/20 años y quitarme el rojo fue....asi q te creo!!! es un color/tinte q para quitarlo !!! yo quiero conseguir un tono natural...pero siempre me deriva a reflejos rojizos ya no se si es porque mi pelo es asi!!!
    alguna foto me puse tacon pero soy poco de tacon y el tacon q me veas sera muy bajito!!!! mis piernas no son rectas...tengo buen muslo!!! pero bueno son asi y a mis 31 años por fin las acepto !!! tb he perdido peso y por fin se ha notado en ellas!!! y sobre la pulsera mas anillo me gusta de diferente color...me gusta pulsera azul y anillo rosa por ejemplo!
    besos mil wapaa!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues busca uno por la red que tu veas que te gusta. Y no te preocupes seguro que tarde o temprano iras a uno que te alucine.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Thanx to visit me!

    I like your blog!

    I want win the ring!

    seucheiroso@gmail.com

    www.seucheiroso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Many thanks for the comment on my blog. I am now a follower!

    ResponderEliminar
  10. Gaby lo quiero en lila claro con la pareja ídem a la de la imagen...
    harmycb@vtr.net

    te ha quedado muy lindo en cambio de look...
    me gusta eso de las mechitas mas claras...
    muac
    por culpa del cozonac subí dos kilos... ja ja

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><