domingo, 27 de febrero de 2011

QUICK POST ON FRIDAY´S OUTFIT



14 comentarios:

  1. imi place foooooarte mult!!!blazer super cool!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación Gabi :)
    El blazer siempre te saca de un apuro, precisamente por la cantidad de opciones que te ofrece: informal, elegante, arreglado...

    Muy bien combinado con jeans negro, y camiseta navy. Y tú muy guapa :)

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Super tare outfitul:X:X:X Iar blazer-ul eeee bestiallll:X:X:X Vreau si eu:X:X:))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa de zaragoza???
    yo vivo entre galicia y madrid, pero tengo muchos amigos ahí=)

    me encanta tu estilo, so cool;)
    nos seguimos?
    un besote

    greenfashionbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme y por tu generoso comentario.
    Besos.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  6. Seu blog é maravilhoso parabéns!Já estamos seguindo!
    Estou divulgando nosso blog!
    Beijos
    Glorinha Rinaldi
    Designer de Joias
    htpp://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te sigo guapa;), a ver si más gente m puede seguir; q soy aun un polluelo en esto d los blogs:P

    un besito muuuuac

    ResponderEliminar
  8. I love this blazer ^_^
    That's nice you know portuguese, when I do not know a word in English I´m going to write in portuguese ok jejeje ;)

    Beijos querida ;)

    http://soumagarota23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. como me gusta el blazer con la camiseta de rayas navy. Es una combinación que nunca falla!!
    Me encantan los montajes que haces con las fotos ya que hace el blog muy original y personal.
    Te invito a que te pases por mi blog ya que publiqué el outfit que elegí para la celebración de mi cumpleaños. http://coolfashionable.blogspot.com
    Un beso: Eva.

    ResponderEliminar
  10. gabriela!!! ya tienes la entrada publicada!! no se si la habrás mirado.. pero me ha llegado un mensaje tuyo donde pone >3<<> algo así..... jajaja pero vamos que tienes bastante para leer, es laaaaarga :P besitos

    ResponderEliminar
  11. bonito outfit! la blazer genial!

    bss
    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><