martes, 18 de enero de 2011

SO SAD... :(((((

HEYYY...ACABA DE RECIBIR MI PEDIDO DE ASOS....PEDÍ MUCHAS COSAS ,PERO LO Q LLEVABA ESPERANDO MAS,ME DECEPCIONO MUCISIMO :(((....ME COJI LAS FAMOSAS BOTAS ALESHA...LLEVABA UN MONTÓN DE TIEMPO OBSESIONADA CON ELLAS...Y AHORA Q LAS TENGO....SON IMPOSIBLES...PARA MI...SON ALTÍSIMAS Y SUPER INCOMODAS...JOOOO....ALTAS SABIA Q SON PERO LA POSTURA DEL PIE ES IMPOSIBLE PARA MI :(((((....ME MUERO DE RABIA....ME ENCANTAN...LOS ADORO...PERO PARA TENERLOS DE ADORNO SOLO???:((((
LOS VOY A DEVOLVER...CON MUCHA TRISTEZA....

JUST GOT MY ASOS ORDER...AMONGST OTHER THINGS,I WANTED THE FAMOS ALESHA BOOTS...BUT SADLY..THEY ARE IMPOSIBLE TO ME...WAY TO HIGH AND MY FOOT IS VERY INCONFORTABLE :((((I´M SOOO SAD...I ADOR THEM...BUT TO HAVE THEM AS A DECORACION OBJECT??:(((...IM GONA RETURN THEM... :((((



12 comentarios:

  1. All i can suggest is some gel cushions for inside the sole we have "party feet" over here and they do help.
    Practice makes perfect and especially if your not used to high shoes.

    ResponderEliminar
  2. ooooh, son muy chulas! pero sí que tiene mucha altura... a mí también me daría mucha pena. No te las puedes quedar, solo para "ocasiones especiales"?
    Nice blog!
    Follow me please!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme!!!!

    nos vemos por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!! ya te sigo, me gusta tu blog!!! Qué lastima lo de los botines no? Pero es cierto que parecen incómodos y si no los vas a susar mejor devolverlos...Yo tengo unos botines nuevos que me pasa algo parecido y aún no sé qué hacer jejeje!!
    Besos y gracias por pasarte!!
    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué chulos los botines por favor! Me acabo de encontrar con tu blog y me gusta mucho!! Te sigo!
    Besitos (desde Barcelona),
    Mónica.

    ResponderEliminar
  6. madre mia, yo es q ni me lo hubiera pensado, son andamios!

    ResponderEliminar
  7. foarte frumoase,dar cred ca sunt incomode,prea innalte..eu nu as putea sa le suport.te pup

    ResponderEliminar
  8. JO! q rabia!!! pero bueno mientras los puedas devolver sin problemas....no has intentado buscar algo similar con menos altura?? por cierto nunca he pedido a ASOS me tendré que animar!!! un saludo!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Geniales tus Botines, con este taconazo y plataforma estarás de infarto! Nos encanta tu Blog, te seguimos desde hoy, pasa a conocernos:

    http://toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gaby me pasa lo mismo espero como dos meses y me quedan imposible no puedo caminar pero las amo y ahora devolverlas otros dos meses ¿las puedes cambiar por otro articulo? mas tendré que ver si las vendo acá...
    besitos

    ResponderEliminar

<3<3<3 Tanx for the comment <3<3<3
>< >< >< >< >< ><